En plena faena |
Bueno, lo prometido es deuda, y ahí andamos todavía renovando el equipamiento y dejándolo "como nuevo". Parece que no hay tantas, pero llama la atención la cantidad de presas que pueden estar puestas en los plafones. Y eso que por ahora, solo estamos trabajando el en boulder...
Aunque no son muchas, algunas de esas presas están bastante sobadas (suelen ser las buenas), y les viene bien una limpieza a fondo, para así eliminar el magnesio y la goma que dejan los pies de gato.
Taller de limpieza |
Para ello, utilizamos una receta, cortesía de nuestro amigo Cristo, de la sala Bulder King de Madrid. Para ello llenamos un barreño de agua y lo mezclamos con aguafuerte en una proporción del 20%.
Una vez que lo tenemos listo, sumergimos las presas en esa solución, y las ponemos en remojo durante un par de minutos. Por supuesto, ¡hay que ponerse guantes!. Las sacamos, y las dejamos "reposar". El magnesio sale sin dificultad, pero la goma de los gatos a veces le cuesta un poco depegarse. Nada que no salga con un pequño cepillado.
En perfecto estado de revista |
No hay comentarios:
Publicar un comentario