domingo, 1 de noviembre de 2009

Puente del pilar en Albarracín

Buen ambiente en uno de los sectores
Zona:
Albarracín

Escaladores:
Fito
David


Tras un viaje un tanto accidentado por Lérida, al fin de semana siguiente coincidiendo con el puente del pilar decidimos ir a Albarracín (al igual que media España y parte de Europa), esta vez me fui con David, ya que Blin se fue a pirineos con Óscar y Ramón.

Salimos el viernes de Reinosa mas tarde de lo previsto debido a cuestiones de trabajo, las reuniones se sabe cuando empiezan pero no cuando acaban. Después de un largo y aburrido viaje llegamos a la 1 de la noche a Albarracín, un bocadillo para recuperarnos del viaje y rápidamente a dormir.

David lanzando con sus mallas de leopardo... ;-)

El sábado amaneció un buen día, un poco de calor, pero a la sombra se estaba bien. El primer sector donde estuvimos fueron los techos, que por cierto nos perdimos para llegar porque yo había estado hace 2 años y no me acordaba y David no sabia ir, pero lo acabamos encontrando, nada mas llegar nos encontramos con Eva, de León y Carlos. Después aprovechando la cercanía fuimos al sector "Sikokiller" donde estuvimos solos y tuvimos todos los bloques para nosotros, a pesar de que el resto de los sectores estuviesen llenos de gente. A última hora de la tarde nos fuimos acercando para la furgo y pasamos por el sector parking, donde hicimos un par de bloques, para acabar con la poca piel que nos quedaba.


Como monos!!

El domingo nos levantamos algo cansados y sin yemas, ya que no habíamos curtido las manos en Gadea, y después de sufrir en las placas y V´s de la "Masía", y pasar algo de miedo en unas placas del "Sol", acabamos en el "arrastradero", donde nos encontramos con la expedición de León con los que nos quedamos hasta que se hizo de noche.

Bueno pues esto ha sido todo. Más en próximos viajes.

No hay comentarios: