lunes, 9 de mayo de 2011

Agero: Haciendo el rodaje de roca

De "arriba para abajo" Seco, Pablito y Blin

Zona:
El Agero

Escaladores:
Blin
Seco
Pablito

Vías:
Espolón de los Asturcones (Candilejas)
Osiris (Pardecillos)


Ahora que hemos dejado aparcados los esquis y los piolets, toca empezar a ponerse al día con los gatos y el magnesio. El Sábado estuve en Rumenes con el Blin haciendo unas cuantas vías, hace falta espabilar los antebrazos, Blin dice que tiene la continuidad en los pies, yo la debo de tener un poco mas abajo.

Seco en el primer largo de la Osiris

Después del Sábado de friquismo el Domingo se unió a nosotros Seco y nos fuimos a hacer alguna vía facilita por el Agero para ir pillando el "truquillo". Hicimos primero el Espolón de los Asturcones, ninguno la habíamos hecho y nos sorprendió por lo buena que era la roca, y la verdad que todos los largos fueron bonitos. Bajamos, comimos a la sombra y cambiamos de sector para hacer algo por Pardecillos. Seco y Blin no habían hecho aun la Osiris, a mi no me importaba repetirla, la he hecho unas cuantas veces, pero es muy buena y no me canso de hacerla. Disfrutamos mucho la vía, sobre todo ellos que no la habían hecho y también les gusto mucho.

Blin en el tercer largo de la Osiris

Pues eso, un buen finde con buen tiempo, compañía y vías. Al finde siguiente habrá que volver para ir haciendo cosillas.

No hay comentarios: