miércoles, 9 de mayo de 2012

EQUIPACIONES DE CICLISMO



Vamos a encargar unas equipaciones de ciclismo con un diseño propio que hemos preparado para el Club. Lo podeis ver en la foto que se adjunta, esperamos que os guste.



Son de la marca Spiuk, el coulotte con la mejor badana que tienen y el maillot de manga corta con cremallera hasta abajo también de la mejor calidad. El precio es de 80 euros coulotte y maillot y hay todas las tallas disponibles (para mujer el coulotte con o sin tirantes y badana especial). Nos parece un precio muy bueno teniendo en cuenta la calidad de las equipaciones, además el Club ha subvencionado una parte.

Para que podais decidiros lo más rápidamente posible, en la sede del Club a partir de este viernes día 11 de Mayo teneis a vuestra disposición unas muestras para que os probeis. Estaremos allí este viernes de 7 a 9 y también el lunes 14 con el mismo horario. También podeis contactar por teléfono en el 697549007 o por email en clubtresmares@gmail.com.

Debido a que desde que se hace el pedido en firme hasta que se reciben los equipos pasan unas 5 semanas queremos hacer el pedido lo más deprisa posible. Por lo tanto, nos gustaría que como máximo el jueves dia 17 de Mayo los que estén interesados deben hacer un ingreso de 30 euros en la cuenta del Club de Caja Cantabria e indicarnos en la sede del club o por email la talla que quereis pedir.

Cuenta bancaria Club Tres Mares La Milana: 2066-0062-47-0200019121


Contacto:
Dani: 697549007 Teléfono de la sede del club.
En la sede del club: Viernes de 19:00 a 21:00   (NOTA: Lunes 14 de Mayo tambien con mismo horario)
Email: info@clubpicotresmares.com

No hay comentarios: